Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on oct 15, 2013 in Cosas de perros | 0 comments

Os presento a Kira

Ésta es Kira el regalo de vida que se permitieron Raquel y Luis por su primer aniversario:

Tenía algo menos de dos meses y ya por aquel entonces hacía gala de su genio y carácter - Me cuenta Raquel- Era muy gracioso cuando de pequeña ladraba a las escaleras porque le daba un miedo horrible bajarlas. Pero es muy buena… Un día le dejamos su comedero con comida y otro con agua. Cuando llegamos, no quedaba ni gota de agua, ni gramo de comida, ni comederos, ni nada. También abrió un armario y se comió un bote  de mimosin, por eso creemos que es tan cariñosa. Sé que quien no tiene perro, no entiende nada de lo que digo, ni de los sentimientos que tengo hacia Kira. Pero para mi y para Luis, es parte de nuestra familia.

Kira y su pelota, fotografia canina, carmen medina, mr trufa

La pelota es parte de mi.

La verdad, es un placer hablar con dueños que aman a sus perros, que los consideran uno más de su familia, los quieren, los cuidan y son responsables de ellos. No es fácil encontrar a dueños de perros así. Tener un perro ha de ser una decisión meditada, porque supone hacerse cargo de una vida por al menos 15 o 16 años, o más. Y estos chicos lo meditaron mucho. Por eso disfruto tanto cuando fotografío perros equilibrados, sanos y felices. Y me encanta ver como la manada al completo disfruta de la sesión de fotos, que al final a lo que se reduce es a juego, diversión y placer.

Yo disfruto fotografiando, el perro lo hace con sus carreras y sus premios y a los dueños les encanta ver que su perro disfruta y sale guapo o guapa en las fotos. Es un perfecto círculo de felicidad.

Bueno, y sin más dilación, os presento la sesión que realicé el pasado mes a Kira. Fue una sesión un poco rápida, no teníamos a penas tiempo, pero como veis, bastante fructífera. Espero que la disfrutéis tanto como yo lo hice realizándola.

Podéis verla pinchando AQUÍ 

Luis y a Raquel: seguid mimando y queriendo a Kira, sois una familia estupenda.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>