Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on oct 20, 2013 in Cosas de perros | 0 comments

Hipstadogs: fotos improvisadas.

 

Mr Trufa también ha caído en el mundo Hisptamático. Lo cierto es que Mr Trufa empezó haciendo Hipstafotos… Hacer fotos con el móvil te permite improvisar. No siempre andas con tu gran cámara y con objetivos a cuestas por todos lados. Pero el móvil, lo llevas siempre encima, quieras o no y puedes usarlo en el instante preciso.

¿Por qué Hisptamátic? A mí me gusta porque la foto se piensa antes de realizarla. Tú eliges el objetivo, el carrete, o agitas el móvil y el universo decide que combinación de ambos hace. (Yo prefiero ésta modalidad, me parece mas arriesgada y sorpresiva jeje). Y después de hacer la foto, ves el resultado, que no se puede modificar.

Dame más

Gea pidiendo salchichas, fotografía canina, carmen medina, mr trufa,

El caso es que creo que estas fotos, sin casi preparación, captadas de forma fugaz en un paseo, en el que no pensaste fotografiar a tu perro, tienen algo especial. O cuando de repente, se duerme en el sofá encima de tus piernas con su cara de: “perro que no ha dormido nunca y se desparrama de sueño” y no tienes tu gran cámara a mano… En definitiva, es una forma de fotografiar momentos que no podrías fotografiar de otro modo.

Además, ahora han sacado unas pequeños objetivos que puedes ajustar a tu teléfono móvil y conseguir efectos más divertidos. Como podéis ver en ésta foto, realizada con angular. Aunque es cierto que se pierde esa “improvisación” de la que hablábamos, ya que tienes que llevar la lente, colocarla… Pero aún así sigue siendo práctico.

Ésto no quiere decir que Mr Trufa deje de hacer fotos profesionales, no. Simplemente es una nueva “modalidad” a la que consideramos hay que dar cabida dentro de nuestra web. Para ello hemos creado el apartado Hipstadogs, en el que podéis disfrutar de estas fotos casuales.

Espero que las disfrutéis, hay algunas muy muy divertidas.

 Puedes ver las Hipstafotos AQUI

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>