Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on jul 23, 2013 in Cosas de perros | 0 comments

Croquetas extremas

 

Croqueta dícese del método canino por el que, mediante la rotación hacia un lado y hacia el  otro, el perro se reboza en lo que sea, para perfumarse con un olor, por placer, o simplemente para secarse.

Después del baño y de haberse deshecho de parte del agua mediante “la sacudida”, de la que hablamos el otro día,  Gea busca un sitio donde rebozarse, literalmente.

Gea haciendo la croqueta, fotografia canina, carmen medina, mr trufa

Croqueta. Fase éxtasis

Da igual dónde estemos,  tras la sacudida viene la croqueta. De ahí surge esta galería “Croquetas extremas” en la que podemos ver a la pequeña Gea haciendo una de las actividades más divertidas para ella y para los que estamos al rededor.

En cuanto encuentra el sitio adecuado, normalmente el más enarenado, lleno de pajotes, o en definitiva, el que le pille más a mano (por suerte no paseamos cerca de espectáculos de Faquires), comienza el ritual:

Restriego–giros–locura-extásis-saltos estoy muy loca-sacudida-carrera sin control.

Despues de muchos paseos y croquetas , para medir el grado de diversión del paseo hemos creado lo que llamamos “IDP” Índice de Diversión por Pajotes.  Este índice sirve tanto para paseos con chapuzón como para los paseos sin él.

Es un sistema de medición muy sencillito; cuantos más pajotes lleve Gea anidados en su pelaje, mayor diversión acumulada. Éstos pueden ser acumulados por croquetas, por caminar entre arbustos secos, o por cualquier otra forma que sólo nuestros pequeños saben. Eso sí, hay que tener mucho cuidado, ya que pueden hacerse quistes, metérseles en la nariz… Pero nada es comparable a un paseo lleno de pajotes. Los estornudos compensan si ha habido un paseo lleno de diversión con pajotes.

Si quieres ver el ritual de la croqueta al completo, pásate por la sesión “Croquetas extremas” . Y recuerda, deja que tu perro haga croquetas,  ser reboce (vigila con qué, no quieras llevarte desagradables y olorosas sorpresas) ya habrá tiempo de quitarle los pajotes.

Y tu perro, ¿Qué IDP ha tenido en el paseo de hoy?

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>